La cuarta etapa del giro de Italia tuvo su primer encontronazo con la montaña, ante un cierre en la ciudad de Sestola, ganada por el Dombrowski del UAE Team Emirates, Alejandro De Marchi sube a lo más alto de la clasificación general, en una etapa pasada por lluvia y con un total de 187 kilómetros.

En los últimos tres kilómetros de competencia el corredor Estadounidense, Joe Dombrowski mantenía una fuga de unos 2 minutos con 30 segundos y se perfilaba por esa etapa. Atrás corredores como De Marchi, Filippo, Louis, Jan; entre otros quería cerrar esa fuga por lo que la estructura del terrreno (final en alto) les impedía capturar a un Joe que mostraba fuerte en este primer examen de la montaña.

– [ ] El estadounidense entró en solitario, muy emocionado alzando sus brazos, y tenido la primer Victoria para su equipo, UAE Team Emirates, al final Joe Dombrowski cronometró 4horas 58minutos 38segundos, segundos puesto Alessandro De Marchi (Israel Star – Up Nation) 13 segundos de diferencia y la tercera posición la obtuvo Filippo Fiorelli (Bardiani CSF Faizané) a 27 segundos de diferencia del ganador.

Clasificación general tras la cuarta etapa:

1.Alessandro De Marchi Israel Star- Up Nation 13h 50min 44seg

2.Joe Dombrowski UAE Team Emirates 22 segundos de diferencia

3.Louis Vervaeke Alpecin Fénix a 47 segundos de diferencia.

La quinta etapa tendrá actividad este miércoles con salida en Modena y llegada en Cattolica con un recorrido de 177 Kilómetros. Etapa plana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *