Henry Raabe “Son fortalezas que vienen de Dios”

Henry Raabe “Son fortalezas que vienen de Dios”

El experimentado ciclista, Henry Raabe, logra ganar una batalla más, esta vez le puso la manivela y derrotó al cancer de Linfoma No Hoding (LNH). Su última quimioterapia se dio el pasado 23 de diciembre, donde la doctora le indicó que no quedó rastro del mismo.

Para mí es una buena noticia, quedó en una bonita fecha (23 de diciembre le indican que erradicó el cancer). La doctora me indicó que todo estaba bien, ahora lo que me queda es seguir con dos tratamientos más de refuerzos y culmino esta prueba.

Ha sido un año bastante difícil para todos. Esto me alegra mucho, Dios siempre ha estado conmigo en todo momento. Salimos una vez más hacia adelante

Señaló Raabe.

Raabe ha logrado ganar grandes vueltas en el ciclismo, es un corredor que por sí solo se puede presentar ante cualquier circunstancia, esta no es la primera vez que él saca la espuela para vencer en situaciones de salud. Es un verdadero guerrero y está cuando más se necesita salir adelante.

Son fortalezas que vienen de Dios y es el que ha estado siempre apoyándome. También hay mucha gente como mi familia, amigos, amigos del ciclismo que siempre me están animando en cada situación que he atravesado. Las personas juegan un papel muy importante: la motivación. Con solo decir, vamos a salir adelante, eso ayuda bastante

Comentó Raabe.

Marco Taylor, Presidente de la Asociación Paralimpica de ciclismo Costa Rica manifestó que Henry es un gran luchador y que es de gran satisfacción que él haya superado una prueba más con la ayuda de Dios.

Siempre ha salido adelante. Es muy humilde y eso lo hace ser una gran persona. Muy contento de saber esa noticia tanto por él, como su familia. Ahora lo veremos nuevamente disfrutando de su profesión y su pasión como es el ciclismo. Todo se cumplió con los mejores pronósticos de salud, cómo lo teníamos pensado

Expresó Taylor
Henry Raabe cerrando su participación en el panamericano de Lima 2019 Foto cortesía de Marco Taylor.

Henry ahora se mentaliza en el 2021, pensando en los Juegos Paralimpicos Tokio y otros eventos internacionales; y asegura que desde ese día que le diagnosticaron de alta días atrás, su mente está enfocada en la preparación del siguente año.

“Me alegra mucho, ahora uno cambia de chips, mi chips era superar esto (LNH). Voy a prepararme bastante para estar muy bien en esos eventos”.

Su mirada está puesta en un mundial y dos copas del mundo, al igual que carreras en el marco del calendario nacional.

Copa del mundo en Bélgica (inicios de Mayo) segunda mitad de Mayo estará en otra fecha de Copa del mundo (Italia). Luego viajará al Campeonato Mundial en Portugal 9-13 de junio. Y aún nos queda un evento por definir que será entre julio y agosto. Ya después todo se ajustará y complementará con algunos eventos del calendario nacional

Explicó Marco, Manager Paraolimpico de Costa Rica.

Foto destacada: Olman Mora prensa CON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *