Koby y Luis ganan en Honduras y ahora piensan en Reto del Quetzal

Koby y Luis ganan en Honduras y ahora piensan en Reto del Quetzal

El corredor costarricense, Koby Chinchilla ganó el fin de semana pasado en el Desafío Mico Quemado en Honduras con el experimentado corredor Luis López, tras dos días defendiendo los colores del equipo Ópticas Deluxe.

El sábado se corrió la primera etapa con un total de 36.8 kilómetros y la dupla tica-hondureña marcó una diferencia de 17 minutos con respecto al segundo lugar, colchón que le sirvió a ambos para controlar la etapa del domingo, la cual se corrió con un total de 51 km.

“Es super motivante que Luis me invitara correr a Honduras, el calendario en Costa Rica todavía era incierto (momento en que recibió la invitación) inclusive allá no hay muchas carreras, pero ya se han reactivado algunas. Quise venir a Honduras y Guatemala para asegurar esas dos carreras y pensar en un objetivo”.

Koby Chinchilla y Luis López en el podio de el Desafío Mico Quemado en Honduras

“La experiencia ha sido bastante buena, he aprendido mucho de él (Luis López). Es un corredor joven, pero enseña muchos consejos. La idea es llegar en buenas condiciones para el Reto del Quetzal”, contó Koby desde Guatemala.

Chinchilla y López no reconocerá las etapas del Reto del Quetzal debido al corto tiempo y traslado de utilería, “Son las mismas del año pasado y Luis ya las conoce entonces por ese lado voy un poco tranquilo, el martes salimos a rodar y ya el día siguiente llegaremos al hotel donde saldrá el evento”, contó chinchilla.

Fotos: Duro al Pedal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *