La tercera etapa del Giro de Italia se corrió este lunes con un total de 190 kilómetros entre Biella y Canale, el conquistador fue Taco Van Der Hoorn del Intermarché – Wanty- Gobert. Por tercer día consecutivo la hegemonía de Filippo Ganna de Ineos Grenadiers sigue invicta con un tiempo de 4 horas 21 minutos y 29 segundos.

Los pedalistas sorteron dos factores comunes en el ciclismo, uno de ellos era la lluvia que se hizo presente y su aliado era el nerviosismo que conlleva este factor. El nerlandes ganó el pulso en una llegada y con una luz de tan solo 4 segundos por encima del segundo lugar, Davide Cimolai de cuadro Israel Star- Up Nation, el tercer lugar con una diferencia de también 4 segundos fue para el sprinter Peter Sagan de Bora – Hansgrohe.

La pelea en la clasificación general se mantiene con Filippo Gana del Ineos Grenadiers, segundo puesto está Tobías Foss Jumbo Visma a 16 segundos, la tercera posición es para el belga, Remco Evenepoel con una diferencia de 20 segundos.

La cuarta etapa se disputará este martes con un total de 187 kilómetros entre Piacenza y Sestola; con una topografía semimontañosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *